El Hotel


Aquí estamos

Bleu Blanc

En este pequeño Hotel de La Serena localizado la zona histórica, encontrará espacios cómodos, sofisticados y con una moderna decoración. La ubicación es muy cómoda porque está conectada con las principales atracciones y puntos laborales de la ciudad, pero al mismo tiempo siendo un lugar tranquilo.

El lugar cuenta con 5 habitaciones para diferente tipo de requerimientos y necesidades, hay disponibilidad con baño privado y compartido.

Las habitaciones disponen de comodidades y alta calidad en todo su equipamiento, además de internet Wi-Fi gratuito en todo el recinto, Smart TV, calefacción y otras características extras dependiendo de su habitación.
La recepción tiene atención plurilingüe en Castellano, Ingles y Ruso, donde se reciben sus solicitudes o necesidades, desde sencilla información hasta reserva de tours a los sitios más atractivos e importantes de la zona.
El desayuno se sirve desde 8AM a 10AM en una sala que se asoma a la vida diaria característica de la zona, donde se puede observar la arquitectura característica del siglo XVI de la colonia Española, equipada con mesas individuales y café libre hasta las 11AM.

  • Horarios 
Atención recepción: 8 AM – 17 PM
Check in: 14.00 a 17.00 horas.
Check out: 8.00 AM a 11.00 AM
  • Estacionamiento sujeto a disponibilidad y reservación.